"No tengo sino valgo porque siempre he sabido la diferencia entre valor y precio".

"No consumas moda, disfruta del diseño"

sábado, 3 de abril de 2010

Lanvin


El modisto israelí Alber Elbaz (dcha.) y su colega holandés Lucas Ossendrijver.

Los diseños de Lanvin son sencillos a la par que refinados, el gusto del diseñador por lo sobrio no disipa su gran sensibilidad que parece concebir al hombre en su esencia, expresando un peculiar sentido del lujo y un genio del que pocos diseñadores pueden presumir actualmente. Por este motivo, Alber Elbaz ha conquistado el corazón de tantos hombres en todo el mundo.

'Todo el mundo sabe cómo es el hombre estadounidense, el inglés, el italiano', pero no el francés, que no es ni complicado ni distante, 'es individual', explica.
Con toda lógica, sus colecciones son pensadas a su imagen y semejanza, para un hombre que es 'es exactamente como la mujer francesa, un entendido, un conocedor, no una víctima de la moda'.

En este concepto insiste también Lucas Ossendrijver, quien contó a Efe cómo el equipo trabajó con la idea 'no de hacer ropa para 'fashion victims', sino para 'fashion lovers', para la gente que ama la moda y le gusta vestirse bien'.
La moda 'es mucho una historia de necesidad, al crear la colección nos preguntamos qué deben tener lo hombres de hoy, qué necesitan, e intentamos responder a esas necesidades', añadió el modisto, que inició su fructífera colaboración con Elbas hace casi cinco años 'de una manera muy simple', escribiéndole una carta.
'Me gustaba mucho su trabajo, le escribí una carta, nos vimos una semana después y tres meses después comenzamos a trabajar'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario